Acceso a usuarios registrados

APRENDIZAJE DE ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS A TRAVÉS DE MUNDOS VIRTUALES AVANZADOS. NIVEL B1

HiHOLA es un mundo virtual específicamente diseñado para el aprendizaje del español (nivel B1). Ambientado en localizaciones reales de la ciudad española de Salamanca, permite la interacción con otros usuarios y realizando los ejercicios que contiene mejorar el nivel de español, de una manera lúdica, mediante la práctica del español en situaciones de la vida real.

Porque si la mejor manera de aprender un idioma es visitar el país, la segunda mejor manera es vivir esa experiencia en un mundo virtual. HiHOLA! ofrece un entorno de aprendizaje inmersivo, donde los usuarios pueden experimentar, realizar tareas en grupo y formar parte de situaciones de la vida real en un entorno interactivo de aprendizaje del español. Una gran variedad de escenarios ofrece multitud de contextos diferentes donde practicar funciones comunicativas, ampliar vocabulario, aspectos gramaticales, etc. Con HiHOLA! se fomenta el aprendizaje colaborativo, a través de la comunicación entre alumnos, el debate y la comprensión.

Durante 3 semanas se irán realizando los 48 ejercicios que contiene el juego, asignados semanalmente, a la vez que se participan en partidas de trivial o la ruleta de la fortuna, se practica con el pronunciador de palabras o simplemente se interrelaciona con el resto de alumnos que habitan en el mundo virtual.

 

 

Información general:

Denominación del curso: Aprendizaje de Español para extranjeros través de mundos virtuales avanzados. Nivel B1
Fechas: 1 al 21 de diciembre
Duración: 40 horas (4 créditos).
Modalidad: Online

Más información: http://hihola.usal.es/es/formacion

¡Formación avalada por la Universidad de Salamanca!

fondo pie